La práctica de Do-in, con más de cinco mil años de antigüedad, es una técnica terapéutica que podemos practicar a diario para mejorar nuestra salud. En el Taller de Do-in: automasaje, aprenderás cómo hacerlo.
Basada en la digitopresión, utiliza las manos y los dedos para realizar presión y micromasajes en diferentes zonas de nuestro cuerpo.
La energía fluye a través de nuestro cuerpo de manera constante. Mediante la sencilla práctica de Do-in podemos ayudar a reactivar ese flujo y eliminar posibles bloqueos.
La práctica continuada ayuda a reducir trastornos comunes como problemas digestivos, circulatorios, estrés, insomnio y otras molestias habituales hoy en día.
Mejora también dolores de espalda y articulaciones, ayudándonos a estar más ágiles y flexibles.
Además, esta sencilla disciplina nos permite entrar en contacto con nosotros mismos, favoreciendo nuestro bienestar emocional y mental.
La práctica, que se basa en una serie de ejercicios que cualquier persona puede realizar cómodamente, no nos llevará más de 15 minutos diarios, y sus resultados comenzarán a notarse en unas semanas.
Las sesiones se pueden realizar por la mañana, contribuyendo a mejorar nuestro nivel de energía, o por la noche, ayudando en este caso a disfrutar de un buen descanso.
Quizá también te interesa participar en el taller de shiatsu básico y el de aplicación de compresas de jengibre.