Embarazo Consciente

Embarazo consciente

El curso de embarazo consciente te ofrece un espacio para vivir tu proceso de nueva vida conectada con tus instintos y con tu esencia.

En las sesiones, tendrás un lugar para hablar, solventar dudas e inquietudes, obtener información objetiva y clara de todo el proceso que estás viviendo.

Será un viaje para reconectar con tu esencia y conectar con tu bebé.

Te ofreceremos información detallada basada en la evidencia científica, así como herramientas prácticas y sesiones vivenciales para que te sientas segura y empoderada, de manera que seas solamente tú, quien decida lo que quiere y necesita en tu proceso.

La formación se divide en 6 sesiones de 4 horas de duración.

Nos veremos 2 sábados al mes.

En horario de 10:00 a 14:00

Será un viaje de 3 meses a lo más profundo de ti misma.

Y además, con total flexibilidad.

Conocemos cómo es un embarazo y por eso, hemos diseñado un curso muy flexible, para que puedas adaptarte y no te pierdas ningún seminario.
El curso empieza cada 3 meses, y al ser rotativo, cada trimestre volveremos a tratar los mismos temas. De tal forma que podrás incorporarte al grupo cuando mejor te convenga y podrás seguir el temario con facilidad, aunque comiences en la última sesión del ciclo.

A lo largo de las reuniones profundizaremos en:

1.- Embarazo: 

Un seminario para romper con algunas creencias arraigadas y obsoletas. Te ayudará a crear espacio en ti, para llenarte de confianza en ti misma y vivir tu embarazo con seguridad.

2.- Fisiología del parto natural

La información, basada en la evidencia científica, te ayudará a entender lo qué realmente es un proceso de natural de embarazo y parto.

3.- Acompañamiento 

Cuando comprendas la fisiología, te darás cuenta de la importancia que tiene un acompañamiento adecuado durante el embarazo.

4.- Active birth/ Parto activo

Tú eres la principal protagonista de tu parto. Aprende cómo es un parto activo.

5.- Lactancia

Te enseñaremos las claves para disfrutar de una lactancia feliz.

6.- Postparto

El bebé ya ha llegado, comienza un nuevo y maravilloso camino. Disfrútalo.

Para más información sobre el temario y para reservar tu plaza, puedes llamarme al 679 72 65 18

¡O rellena el siguiente formulario…
y nosotros te llamamos!