Opiniones

clases de cocinaNuestros alumnos opinan:

 

He disfrutado mucho con el curso, he aprendido mucho, he reflexionado… Lo que más me ha gustado es el ambiente alegre y sin presiones. Ha sido un verdadero placer.  Hasta el próximo!!!

Siempre había oído la frase “eres lo que comes”, y después de hacer el curso he visto cual importante es. Mila esker. 

Un curso que te abre puertas hacia la exploración personal desde algo que tanto nos gusta: la comida. 

Este curso, además de darme las herramientas para mejorar mi salud, me ha ofrecido momentos únicos: disfrutar de la cocina saludable, de gente realmente agradable y rodearme de un ambiente que me ayuda a olvidarme de todas las prisas que llevamos en esta vida. Es una mañana al mes, en la que disfruto de una actividad, que además, me ayuda a estar mejor conmigo misma.

Este curso me da salud y fuerza para no relajarme en el día a día.

Un curso muy interesante, práctico y el lugar y ambiente inmejorable!

Isabel, con tus seminarios has logrado un ambiente muy acogedor. Eres muy atenta, y haces que las clases sean muy participativas y dinámicas. He podido comprobar que no es tan complicado llevar un tipo de alimentación sano, variado y delicioso! He aprendido mucho, y me gustaría seguir profundizando en la macrobiótica! Eskerrik asko!!

Ha sido una experiencia buenísima. He adquirido muchos conocimiento y la profesora ha sido excelente!

Una oportunidad de cuidar tu salud a través de la alimentación… con platos deliciosos!! Casi sin darme cuenta, he aprendido muchas cosas sobre las propiedades de los alimentos y, al haber cocinado tod@s junt@s después de la clase teórica, también me ha resultado más sencillo hacerlo luego en casa.

Y nos ponen nota:

Ver resultados encuesta satisfacción 2015 aquí.

Resultados encuesta satisfacción 2016 aquí.