Un año más, ¡Sobresaliente!

¡Estoy realmente contenta! un año más, nos habéis vuelto a dar un SOBRESALIENTE en vuestras valoraciones.

Y vuestras sugerencias han sido ¡muy positivas!

Muchísimas gracias a todos por vuestras sugerencias para seguir mejorando…¡Me pongo a ello!

 

Aquí os dejo algunos de vuestros comentarios:

“Los conceptos han sido muy claros y la manera de enseñarlo muy práctica, con lo cual se aprende con dinamismo y haciendo que el alumno razone.”

“Me ha encantado la puntualidad, estructura, organización de las sesiones y en sí como se han desarrollado las clases, con orden y buena metodología, pero a la vez con flexibilidad y adaptación a las necesidades del grupo. Enhorabuena, encantada de haber participado en él.”

“Me parece muy útil todo lo que nos has enseñado y la forma en que lo has hecho, involucrándonos activamente a todas nosotras.”

“Me ha parecido un curso fantástico. Muy bien explicado. Por supuesto muy recomendable. Muy contenta y satisfecha. Fenomenal.”

“Oso gustora aritu naiz ikasten eta praktikatzen. Osasunean eta zoriontasunean irabazi dut. Datorren urtean berriz Ikusiko gara. Milesker.”

“Simplemente mi enhorabuena, me ha parecido maravilloso todo el curso, las enseñanzas, la cercanía, las prácticas, un 10, ¡gracias Isabel!”

“He aprendido muchísimo con tu seminario y me ha gustado mucho que te muestres tan cercana y abierta a responder cualquier duda, GRACIAS por TODO.”

“Un curso muy, muy interesante. A mí personalmente me ha cambiado mucho la forma de ver la relación entre la alimentación y el bienestar general.”

“Eskerrik asko, Isabel. Oso pozik aritu nahiz ikasten eta praktikatzen. Guztiz gomendagarria.”

“Gracias por tu cercanía, tu implicación y tu profesionalidad. He aprendido mucho.”

¡Una vez más gracias a todos!

¿Te apetece formarte con nosotros el próximo curso?
¡Únete a nuestros cursos de cocina macrobiótica y alimentación saludable!

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario