Clases Personalizadas de Cocina Macrobiótica

Clases de cocina macrobiótica a tu medida… ¡Para que aprendas lo que realmente necesitas!

¿Quieres aprender a cocinar?

Si no tienes tiempo para unirte a nuestros cursos de formación sobre alimentación saludable y cocina macrobiótica, no te preocupes, hemos creado diferentes opciones para que no te quedes sin aprender, ¡lo que más te interesa!

Además de los cursos de formación anuales y los monográficos diseñados para el aprendizaje en grupo, te ofrecemos también la oportunidad de adaptar la formación a tus necesidades individuales.

Lo puedes hacer viniendo a nuestro centro el día y hora que concertemos de antemano y disfrutar de una clase totalmente personalizada en la que prepararemos platos adaptados a tus necesidades particulares.

Si lo prefieres, podemos desplazarnos a tu casa, y aprender sobre cocina, salud y bienestar en la comodidad de tu hogar.

Cursos Personalizados de Cocina Macrobiótica a Domicilio

Macrobiótica a domicilio, ¿Por qué?… porque entendemos que a veces no resulta fácil desplazarse para asistir a cursos de cocina

clases de cocina a domicilio

Seguro que te interesa la salud, pero puede que tu agenda no te permita disponer del tiempo que necesitas, o quizá, te resulte complicado viajar.

Si en tu entorno no puedes encontrar cursos que se adapten a tus necesidades, no te preocupes. Con nuestras clases a domicilio, disfrutarás aprendiendo sobre alimentación y salud en la tranquilidad de tu hogar.

Ya no hace falta que viajes, nosotros nos desplazamos a tu casa para ofrecer formación intensiva sobre alimentación saludable y clases de cocina.

  • La formación, teórica y práctica, se adapta a las necesidades y el conocimiento del interesado.
  • Podrás elegir entre el amplio temario que ofrecemos. Los cursos en casa son totalmente flexibles, se adaptan a ti y tú podrás seleccionar los temas y recetas que más te interesen.
  • Prepararemos un plan de formación a medida para que saques el mayor beneficio en el menor tiempo.
  • Te enseñamos a ti y/o a tu equipo de cocina en tu residencia.
  • La formación y las recetas utilizadas se adaptan al lugar de destino, a su clima y a sus tradiciones.

Clases Privadas de Cocina Macrobiótica

Con nuestras clases privadas de cocina macrobiótica no tendrás que preocuparte de los horarios.

clases privadas de cocina macrobiótica

Si quieres aprender a cocinar pero no puedes asistir a los cursos que organizamos, puedes solicitar nuestro servicio de clases particulares de cocina.

  • El horario es totalmente flexible.
  • Reservaremos el espacio para ti en el momento que más te convenga.
  • Las clases privadas de cocina te ofrecen muchas ventajas:
  • Tú eliges la hora y el día que más te conviene.
  • Se adaptan a tus necesidades específicas, permitiéndote resolver problemas concretos relacionados con la alimentación y la salud.
  • Aprenderás a cocinar lo que realmente quieres y necesitas.
  • Con una duración mínima de 2 horas, se desarrollan con una frecuencia acordada de antemano que te permitirá poner en práctica lo aprendido.

Las clases de cocina se refuerzan con sesiones de seguimiento, vía e-mail, que te ayudarán a resolver dudas en cualquier momento.

Para ponerte en contacto con nosotros y solicitar más información, rellena el siguiente formulario:

cerezas