
Taller autocuidado con Imanes
“Una manera sencilla, de equilibrar energéticamente el organismo”
Existen muchos factores externos e internos que pueden alterar y desequilibrar nuestra salud.
Para mantenerla, necesitamos ocuparnos de nuestro cuerpo físico y energético, pues somos energía que se expresa como un cuerpo.
Los campos magnéticos, que se crean con los imanes, actúan en el terreno biológico de la persona ayudando así, a que el médico interno despierte, se anime a recuperar el máximo equilibrio funcional y el cuerpo mismo encuentre los medios para eliminar aquello, que por alguna razón, le estaba dañando.
Los imanes aplicados correctamente hacen que el terreno biológico pueda recuperar su capacidad de autorregularse y su Ph vuelva a ser adecuado para gozar de salud.
La auto aplicación de imanes puede resultar beneficiosa para numerosas disfunciones físicas: ácido úrico, acné, alergias, candidiasis, catarros, malas digestiones, bajas defensas, dolores varios, estreñimiento, hipertensión, inflamaciones, insomnio, jaquecas, lumbalgias, menopausia, sinusitis, verrugas, infecciones, etc…
Así como emocionales: depresión, ansiedad, tristeza, estrés, inseguridad, etc…
En el taller aprenderás la correcta aplicación de imanes sobre determinados puntos muy eficaces para autogestionar tu salud sin medicamentos y de forma natural.
Las plazas son limitadas. Si quieres participar, puedes llamarme al 658 719 089.