Taller de Automasaje Do In
La práctica de Do-in, con más de cinco mil años de antigüedad, es una técnica terapéutica que podemos practicar a diario.
Basada en la digitopresión, utiliza las manos y los dedos para realizar presión y micromasajes en diferentes zonas de nuestro organismo.
La energía fluye a través de nuestro cuerpo de manera constante. Mediante la sencilla práctica de Do-in podemos ayudar a reactivar ese flujo y eliminar posibles bloqueos.
La práctica continuada ayuda a reducir trastornos comunes como problemas digestivos, circulatorios, estrés, insomnio y otras molestias habituales hoy en día.
Además, esta sencilla disciplina nos permite entrar en contacto con nosotros mismos, favoreciendo nuestro bienestar emocional y mental.
La práctica, no nos llevará más de 15 minutos diarios, y sus resultados comenzarán a notarse en unas semanas.
Inscripciones en Centro Sociocultural de Mayores Landazuri.