Tours veganos y vegetarianos en Praga

No te lo vas a creer… pero es cierto!!…

Ahora puedes conocer los maravillosos rincones de Praga… y además,  algunos de los restaurantes y cafés veganos más acogedores de la ciudad.

En una ciudad como Praga, dónde resulta complicado encontrar restaurantes con una opción vegetariana en su carta, es realmente práctico poder conocer desde el primer día, restaurantes y cafeterías dónde puedes disfrutar de comida saludable, vegana, vegetariana o raw… y aunque ninguno esté clasificado como macrobiótico… en la mayoría puedes encuentrar opciones que encajan perfectamente!

Tours veganos y vegetarianos en Praga

I like veggie organiza visitas guiadas por la ciudad, que intercalan con paradas en pequeños restaurantes, dónde podrás disfrutar de delicias locales sin carne!

La calidad de los establecimientos que han seleccionado para sus recorridos es buena y los ambientes realmente acogedores.

En su página web podrás encontrar las dos opciones de tours que ofrecen, artículos sobre Praga, dónde comprar productos veganos y orgánicos, dónde comer cuando vayas por tu cuenta… y además, puedes descargarte un estupendo e-book gratis con más de 20 páginas de información práctica sobre Praga… para que puedas comenzar ya, a preparar tus maletas!!

¡Disfruta de viajar… disfruta de comer sano!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario